La Cueva del Hámster (14)

Tiex

Tiex

Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.

Quizás esto puede gustarte....

5 Responses

  1. Daicon-X dice:

    9 Euros ya es un precio acorde, que con el tema del BD no veas lo que hemos tenido que esperar para que los precios de los BD se normalicen, suerte de Amazon UK XDD.

    Sobre la película, partiendo de la base de que no me lei los cómics antes (quería disfrutarla sin spoilers) la disfruté bastante, buen guión, dinámica y unos efectos especiales con sabor a cómic y manganime muy conseguidos con detallitos geek que te atrapan desde el principio :smile:

  2. GredXII dice:

    Pues es una de las películas que aún no he visto, habrá que remediarlo.

    PD: El juego es muy grande, con toques de River City Ransom, que eso siempre suma puntos ^^

  3. ArturoK dice:

    La primera mitad de la pelicula me aburrio bastante, pero a partir de la segunda mitad (cuando empiezan los combates) esta bastante bien.

    SalU2.

  1. 23 diciembre, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con unos días de retraso, he estado liado, os traigo el episodio de La Cueva del Hámster de esta semana, que viene algo más escaso de lo que acostumbra. Hoy os muestro la película Scott Pilgrim en Blu-Ray, recomendadisima……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>