La palabra TIMO, representa dos de los últimos juegos

Tiex

Tiex

Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.

Quizás esto puede gustarte....

5 Responses

  1. locomosxca dice:

    Tienes toda la razón compañero, años atras si sacabas un juego medio acabado te ponian verde y al siguiente lo mejorabas mas del doble. Ahora pasa cosas como las que mencionas o como lo del black ops para ps3 y las compañias se quedan igual, el que paga el pato el consumidor, despues se quejan de la pirateria.

  2. Adol3 dice:

    Si esto pasa es porque la gente paga. Y todavía hay quien piensa que el futuro son los DLC…. pobres ignorantes….

  3. Cham311 dice:

    muy cierto! =S el MvsC3 sera una mina de oro si siguen sacando personajes y más trajes !

    Ayer mismo lo jugué por cierto, ya que en mi país salio el 15! La verdad si me gusto mucho, mas balanceado todos los monos, exceptuando el mismísimo SENTINELA!
    Animacion, jugabilidad, musica, quizas le falten escenarios aunque creo que te los venderan en DLC! ):

  4. la verdad as veces se pasan con los dlc, yo casi no descargo nada, solo los juegos que me gustan mucho. Tienes toda la razón.
    un gran saludo
    El Mariachi

  5. Totalmente de acuerdo.
    Rezo para que cuando salga el heredero legítimo de la saga Contra en PS3 no toque volver a pasar por caja para adquirir los cuatro personajes disponibles.
    Aunque mucho me temo que ya me tocará ir preparando la cartera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>