¿A que he jugado esta última semana?

Tiex

Tiex

Creador de Diario De un Jugón. Jugón desde los 9 años. Nostálgico, crítico y amante de los juegos de mi infancia, pero sin prescindir de la actualidad. Crecí con Nintendo, pero siempre miraba con ojos recelosos a SEGA.


Quizás esto puede gustarte....

13 Responses

  1. Cham311 dice:

    Pues estoy en la ultima semana de clases, trabajos, proyectos, exposiciones…pero mi mejor amigo ahorita en pequeños tiempos libres ha sido mi psp jajaja :) y he estado jugando el patapon y el killzone: liberation.

    Patapon es un juegazo, ia quiero salir de vacaciones para centrar mi tiempo en el. :)

  2. JuMaFaS dice:

    Yo esta semana solo estoy con el Far Cry 2, El F1 2010 y algunos ratitos con el Rhytme Paradise. :)

  3. Lex Necat dice:

    ¡Yo esta semana poca variedad! (maldito horario de tarde xD)

    X360: Lego Batman
    PC: Guild Wars

  4. edu dice:

    Play station 1: Xenogears
    Xbox 360: World rally championship

  5. Onetwothree dice:

    Pues yo estoy ahora con el Castelvania LoS, no llegué a leer reviews, solo vagas opiniones, y la verdad que está bastante bien, quizás la jugabilidad no llegue al nivel de GOW3 y las cámaras puede que se con diferencia lo peor que he encontrado hasta ahora pero la verdad que estoy disfrutándolo :D

    • Tiex Tiex dice:

      Pues yo me quedo con la jugabilidad de Castlevania, en GOW 3, con pulsar L1 + Cuadrado con las espadas iniciales, una vez conseguida la hablidad, se acabo el juego. Con esa combinación matas todo lo que se ponga por delante…

      • Onetwothree dice:

        Pero una cosa es la jugabilidad y otro que las acciones sean más o menos potentes y puedas pasarte el juego, es que en Dante’s Inferno sólo con las cruces puedes pasarte el juego.

        Lo que yo me refiero es que la reacción del personaje, movimiento en ejes y respuesta al pad, y movimientos por pantalla interactuando con el escenario, menus y demás…no se no me termina de gustar la verdad. GOW3>Dante’s Inferno>Castelvania LoS.

        Otra cosa que no me está gustando es el hecho de que hayan fragmentado tantísimo el juego, y me explico, lo han dividido en 2 discos, cada discos en X partes, en Y capítulos y en Z mini episodios dentro de los capítulos, y es que tal vez una pantalla te la pasas en 3 minutos y te salen ya las stats de la pantalla y demás, creo que le quita gracia y ritmo.

        Es como encontrarte un videojuego con un punto de guardado cada 4 pasos sólo que además te tienes que parar por huevos en cada uno de esos puntos.

        En fin, vamos a seguir jugando a ver que rumbo toma esto.

  6. Adol3 dice:

    Yo pronto voy a darle caña a un Castlevania,pero de mi estilo. xDDDD

  7. Adol3 dice:

    Solo diré que es uno de los grandes clásicos de la saga,y bastante desconocido para los occidentales. :DDDDD

  8. jlillo dice:

    Yo ultimamente he jugado al nuevo Assassin’s Creed, la Hermandad, killzone 2 y la saga de God of War (esta saga me ha gustado un monton).

  9. Me sorprende ver la cantidad de juegos a los que te dedicas a la vez, yo que suelo empezar varios a la vez y luego normal que tarde la vida y más en terminarlos… xD

    Del Castlevania sólo oigo cosas buenas y de fijo que cae antes de Navidades… ^^

    • Tiex Tiex dice:

      A veces dedico más el tiempo a un juego y otras veces dedico mucho tiempo a muchos juegos, depende de mis ganas de jugar. Si el juego me engancha suelo jugar al mismo siempre, pero a veces, me gusta variar con otros juegos o géneros. Puedes ver el último “¿A que he jugado esta última semana?” y verás que no son tantos.

      Bienvenida a DDuJ (si has pasado por aquí otras veces, pues re-bienvenida)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>