¿Nueva entrega de Castlevania en camino?

Pues algo que se veía evidente si el juego lograba vender lo suficiente, parece que se está convirtiendo en algo más que palabras o rumores, ya que Mercury Steam puede estar ya trabajando en la secuela directa de Castlevania Lord of Shadow.

No hace una semana que ha salido el juego a la venta y ya están hablando de secuela. El encargado de soltar esta afirmación ha sido el compositor de la BSO, no sé si porque se le ha escapado o porque quieren empezar a hablar de secuela, por ver la aceptación de los jugones. De momento no se ha hecho ningún anuncio oficial y es más, a mi me parecería demasiado pronto, para anunciar la secuela. Pero teniendo la parte más larga, el motor grafico, creo que para esta segunda parte no dedicarían tanto tiempo y seria todo un logro, para una desarrolladora Española y un soplo de aire para la industria en España, tener la responsabilidad de continuar esta saga.

Parece que el devenir de la industria en España, está dando un giro inesperado. Si hace un par de días podíamos disfrutar de nuestra primera feria de videojuegos, la GAMEFEST, ahora tendremos el inicio de una saga, más sus juegos siguientes, desarrollados en España. Buenas noticias, sin duda. Además esta vez tengan aun más libertad a la hora de desarrollar la secuela, si no mete las narices el señor Kojima, que según las malas lenguas, quería cancelar el proyecto de Castlevania Lord of Shadow y fue por su implicación en el proyecto, que este siguió hasta el final. Tengo que reconocer que Kojima puede ser un genio, pero como todos los genios o la gran mayoría, se le ha subido un poco a la cabeza y tiene demasiada actitud de grandeza.

Si bien esta noticia aun no es demasiado creíble, más que nada, porque podría ser que en lo que estén trabajando, sea el DLC que va a continuar el final del juego y que ya habían anunciado (si, aquí también nos adaptamos a las malas costumbres de la nueva generación, los DLC)

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.