¿Final Fantasy Versus XIII multiplataforma? Yo creo que si

Estos días estoy leyendo que si Final Fantasy Versus XIII es exclusivo de Ps3, que si ahora puede que no lo sea, que si ahora Square Enix lo desmiente y dice que es exclusivo, que ahora es multi, porque en la página de Square Enix ofrecen un trabajo para alguien como “planificador de batallas” con experiencia para las plataformas Ps3 y Xbox 360 y con este ultimo rumor, la furia se ha desatado en los Sonyers y la alegría en los Xboxers.

Pero ahora vengo yo y digo ¿Alguien duda que este juego salga para las dos consolas? Si con Final Fantasy XIII, al final Square Enix dio el brazo a torcer, porque olió el dinero que podían sacar con este juego y mas porque lo necesitaban, ya que este ultimo Final Fantasy XIII no ha tenido un desarrollo barato. Después van a romper la exclusividad que querían mantener en Japón, ya que este juego solo se vendería exclusivamente para Ps3 en Japón y ahora van a sacar una edición para las Xbox Japonesas.

Amigos, el dinero es lo que tiene y en esta generación parece que aun es más importante. Viendo que FFXIII ha vendido más de cinco millones de copias, entre las dos plataformas, no creo que quieran dejar escapar la oportunidad de vender lo mismo con FF Versus XIII. Además, recordaros, que el motor grafico que usa FFXIII, se planteo como un motor grafico multiplataforma, porque querían usarlo para futuros juegos en otras sagas. Por lo que no tendrían ningún problema a la hora de desarrollarlo para las dos consolas y prueba de ello lo tenéis en FFXIII (quitando las diferencias graficas, por falta de tiempo)

Así que no os preocupéis, porque da igual la consola que tengáis, todos tendréis vuestra oportunidad de jugar a Final Fantasy Versus XIII, porque yo creo o estoy completamente seguro, de que será multiplataforma.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.