¿A que estoy jugando?

Nunca he posteado sobre los juegos a los cuales les dedico mi tiempo libre, por ello de este post. Os voy a contar a que juegos le estoy dando últimamente, por lo menos a los que más tiempo dedico.

Assasin´s Creed 2

Es el que más me tiene enganchado, ya llevo unas 14h de juego y creo que aun me queda bastante, porque solo llevo un 54% de juego, según las estadísticas

Mass Effect

Si, lo reconozco, no me he pasado Mass Effect ¿pero esto qué es? ¿Y te consideras un jugon? En su día lo jugué unas 6h aproximadamente, pero cuando lo retome, lo volví a empezar desde el principio. Ahora estoy jugando, más que nada, porque ha salido la segunda parte, todo el mundo habla de ella y yo sin pasarme el primero…
También juego alguna partida esporádica a Brutal Legend, Red Faction Guerrilla, Devil May Cry 4 y muchos otros. Como ya os he dicho antes, suelo cambiar mucho de juego, aunque espero erradicar este pequeño problemilla, ya que no dedico el tiempo suficiente a muchas joyas.

En las portátiles juego a la PSP en los trayectos al curro, aunque muy de vez en cuando y los juegos son Assassin´s Creed, Gran Turismo y Final Fantasy Dissidia y Crisis Core.

Como veis se me acumulan los juegos y más que nada por falta de tiempo o porque no le dedico el mismo tiempo que hace unos años ¿será la edad? Espero que no.

Como último apunte, me estoy planteando cambiar los microAnálisis de los dos JRPG, que están criando tela-arañas en la parte superior del blog y substituirlos por otros. De momento, ya está anunciado el mA de Asassin´s Creed 2, ya veré cuales serán los dos elegidos para substituir los JRPG.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.