¿A que dedico el tiempo como jugon?

Cosas de la vida, ahora que tengo más tiempo libre, el blog queda sin ninguna novedad durante un día… jejeje. El motivo es que me estoy dedicando a jugar y recuperar las horas de vicio que tanto tiempo llevaba ansiando.  Ayer me pase el WET, que lo compré por 8€ este finde, creo recordar y en tres sentadas lo he terminado. Es bastante corto y las 12 fases se hacen escasas y algunas son más largas que otras, que se pasan en un suspiro. El juego es entretenido, sin más y lo más destacable es la protagonista del juego y sus frases lapidarias que va soltando durante todo el juego. De todas ellas destacaría: “Espero que no folleis como disparáis….”  Gráficamente  justo y quitándole el efecto de película antigua, dejan de sangrarte los ojos. Al principio te mola el efecto, pero después de una hora, estas buscando en el menú de opciones si lo puedes quitar y menos mal que existe la opción. Por un precio reducido o mediante un alquiler, el juego merece la pena que lo juguéis.

Ahora estoy dándole a Dante´s Inferno, un juego que tenía pendiente desde hace mucho tiempo y el cual estaba esperando a que bajara de precio para comprarlo. Una vez más UK ha sido la elegida y en tres días tenía el juego en casa ¡cada día más rápidos! El juego es lo que me esperaba, mucha sangre y violencia y un diseño muy bueno. Es una copia de la mecánica de God of War, con algún cambio que lo hace más distinto. Pero huele a Kratos por todos lados y si no fuera por la sublime ambientación,  el juego seria una copia. Gráficamente está bastante bien y la escasez de muchos detalles, hace que el juego vaya muy fluido, por lo que la velocidad en algunas ocasiones es bastante alta. De momento llevo algo más de una hora y media y me está gustando mucho. Además, es un buen aperitivo al próximo Castlevania Lord of Shadow, porque la mecánica es algo parecida, siendo Castlevania más pausada que este. O por lo menos es lo que pienso después de jugar a la demo, quizás el juego sea diferente.

También le estoy dando a Forza 2, con la fiebre que me ha entrado por los juegos de coches ahora ¿será por algo? Antes de jugar al tercero, quise empezar por este. Ya había jugado a la primera parte, en la primera Xbox y me gustó, pero no le dediqué muchas horas.  Además,  lo conseguí de segunda mano, por un precio bastante bueno, creo recordar que fueron 10€. Es un juego muy adictivo, más de lo que pensaba en un principio. Y muy progresivo, por lo que te hace picarte bastante por conseguir llegar el primero y conseguir mas y mas dinero para poder comprar mejoras y conseguir otros coches. Además de comparar los tiempos con otras personas, como los amigos que han jugado al juego. En definitiva, un buen juego de coches y con una mecánica de conducción con mucha personalidad y bastante diferente a todos los juegos de coches que había probado antes.

Hasta aquí a lo que estoy jugando estos últimos días, mientras espero estas dos semanas a dos grandes acontecimientos, el lanzamiento de Castlevania y la feria de videojuegos de Madrid, la GAMEFEST.

Compartir:

Otros proyectos

Colaboro en Viciados Podcast desde 2013
Mi blog sobre la saga Robocop | Dead or Alive - Robocop

¿Conoces HANSEL Y GRETEL GATUNEROS?


¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él! Haz click en la imagen para comprarlo en Amazon.